sábado, 27 de septiembre de 2008

El patito feo

Esther Lorenzo nos cuenta desde Radio 5 el cuento que se llama "El patito feo".

(1)



(2)



(3)



(4)





(5)

sábado, 20 de septiembre de 2008

Animales graciosos

A Jorge le ha gustado la foto de los pájaros enfadados y de colores y también los osos panda que estaban cenando palos. "Jorge, esos palos se llaman bambú", dijo papá.

Chicos, si queréis podéis ver más animales graciosos aquí.


martes, 16 de septiembre de 2008

Pocoyo y la escoba

Un caballo, una guitarra y un palo de hielo... También hay que decir que venía Ely y tenía que limpiar las piezas y lo limpió todo y Pocoyo lo recogió con la escoba.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Pocoyo cambia los colores

Pocoyo cambia los colores con la máquina de colorear el mundo

jueves, 11 de septiembre de 2008

Pocoyo: perdidos en el espacio exterior

Pocoyo va a ver a su amigo el marciano verde.

Animales con ojos asombrosos

Hoy hemos visto un montón de animales con unos ojos increíbles. A Jorge y a Santi les ha gustado la rana pequeñita y verde. También les ha gustado la rana naranja y grande. ¡A Jorge no le da miedo!




Mañana vamos al cole. Mamá, papá, Jorge y Santi vamos a ir juntos. ¿Sabéis chicos, un día podéis hacer un dibujo genial en el Tux Paint con un avión, un arco iris y un corazón...

martes, 9 de septiembre de 2008

Un arco iris con TuxPaint

El arco iris es muy chulo y tiene colores brillantes. El primer color es el rojo, el segundo color es el naranja, el tercero es el amarillo, el cuarto es el verde clarito, después verde oscuro y después Jorge ha puesto dos azules y luego ha puesto violeta. Luego ha puesto un rosa y también marrón y negro, carne y plata y dos grises.

Chicos, que lo paséis requetebién. Luego si queréis podéis hacer vosotros dibujos con TuxPaint. Jorge quiere hacer hacer luego un corazón.

 

Esta entrada Jorge se la dedica a Santi y a Mario, que hoy ha sido su cumple y nos lo hemos pasado bien. Le hemos comprado guiñoles, Mario ha cumplido cuatro años.
Posted by Picasa

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin