sábado, 25 de febrero de 2012

El bosque de roca

Hace 300 millones de años se quedaron atrapadas muchas plantas y se convirtieron en rocas en China y ahora los investigadores las han encontrado y han hecho unas fotos muy chulas que hemos visto en esta página web que se llama Gizmodo.


Y Santi dice que es como si un Budew que es un Pokemon tipo planta se hubiera transformado en un Geodude. Además Santi y Jorge le explican a papá que Budew evoluciona a Roselia y Roselia a Rosearde. Santi dice que Geodude evoluciona a Onix y Onix evoluciona a Estilix pero que se escribe Steelix... ¡Jó que lío de Pokemon, por Dios!

Santi porqué quieres hablar ahora de Pokemon Chinchar que evoluciona a Monferno que evoluciona a Infernape... Pues porque es de tipo fuego y lo conozco muy bien....¡¡¡Aaaarrgh!!! ¡socorro, qué lío de niños...!


Anda, qué curioso, hemos encontrado una enciclopedia de Pokemons llamada WikiDex... esto es una locura de pokemons.

domingo, 5 de febrero de 2012

Hoy es el cumpleaños de Cristiano Ronaldo

Jorge estaba esta mañana viendo Tablero Futbolero, y entonces ha visto que el hoy es el cumpleaños de Cristiano Ronaldo.

Pero papá, no pongas "hoy", sino "el 5 de Febrero". ¿Y porqué Jorge? Porque y si los chicos leen esto mañana u otro día... es que como soy el community manager... ¡qué quieres que te diga!
Muy bien Jorge, punto positivo.


Jorge piensa que Cristiano Ronaldo es buen jugador aunque un poco chupón. 
Jorge se acuerda de que cuando Cristiano vino a jugar al Real Madrid el estadio Bernabeu se llenó sólo para verle a él, un fichaje buenísimo.


Jorge os ha seleccionado este vídeo de Ronaldo. Es un buen community manager, porque tiene criterios para elegir los vídeos. ¿Cuales son, Jorge? Jorge dice: que no se vea borroso, que tenga cosas interesantes, que no tenga introducciones aburridas y que tenga una música chula...
Jorge añade que no es community manager sino community manchester, ja, ja, ja.

Los alley-hoops de Ricky Rubio y los tapones de Ibaka en la NBA

Hemos visto muchos canastones, sobre todo uno con un pase espectacular de Ricky Rubio. Si haces clic en la foto podrás ver un vídeo con los mejores alley-hoops de Ricky Rubio en la NBA.


Ibaka, en un partido, hice un montón de tapones, por lo menos 8 ó 9. Si haces clic en la foto podrás ver también el vídeo de la NBA


Ibaka y Ricky Rubio son unos españoles magníficos. 

A Jorge y a Santi les gusta mucho jugar al baloncesto. A veces vamos a una pista que tiene canastas de mini-basket. Nos lo pasamos muy bien con un balón de mini-basket, así Santi también puede jugar y hasta meter canastas. Seguro que Santi el año que viene se apuntarán a baloncesto y Jorge también.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin