miércoles, 7 de octubre de 2009

Spiderman, Batman y Superman son grandes científicos

Jorge y Santi han entendido que Spiderman y Batman son grandes científicos además de superhéroes y que los señores del gobierno no quieren darle el dinero a los científicos para que puedan trabajar en sus laboratorios.

¿Y qué más cosas hacen los científicos, papá?. Pues estudian las plantas y los animales y los planetas... y también los ordenadores y los programas de los ordenadores y de internet.

Papá, yo también tengo un laboratorio para pensar, dice Santi. ¡Que no, que no es un laboratorio, Santi!, dice Jorge. Se llama ce-re-bro. Bueno, Jorge, que tú también decías que tenías ideas que habías pensado en tu laboratorio, dice papá. Vaale, Santi, lo que pasa es que cuando ahora tienes dos años y dices que tienes laboratorio pero cuando tengas 4 años sabras que tienes cerebro para pensar. ¡Vale, Jorge!, dice Santi, no muy convencido.

Pues yo creo que todas las personas de todo el mundo tendrían que tener dinero, concluyó Jorge.

¿Y Supermán, papá, también es un científico? También Jorge, también. Pero Supermán vino de otro planeta. ¡Ah, sí! Cuéntame el cuento de cuando Supermán vino de otro planeta, papá... Luego, Santi, luego. Ahora, a dormir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin