lunes, 23 de julio de 2012

El chiste del loro parlanchín

Santi nos cuenta el segundo chiste:

Jaimito tenía un loro y la familia de Jaimito se fue a dar un paseo y el loro se quedó en casa y entonces el loro encendió la tele y en primer canal decían... "En un país multicolor..."
En el segundo canal ponían "Yo soy Tara-Tarumba, yo soy Tara-Tarumba..."
y en el tercer canal decían... "¡... esto es mi pito!"

Y entonces... ¡entró un ladrón en la casa de Jaimito".

Y el ladrón le preguntó al loro "Loro, ¿dónde vives? " 
y el loro dijo "En un país multicolor..."
Y el ladrón le preguntó al loro "¿Quién eres?" 
y el loro contestó... "Yo soy Tara-Tarumba, yo soy Tara-Tarumba..."  
Y el ladrón le preguntó al loro "¿Qué es eso?" 
y el loro contestó... "¡... esto es mi pito!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin