jueves, 29 de octubre de 2009

Scooby Doo, ¿dónde estás?

Jorge y Santi se han ido a la cama un poco tristes porque querían ver el especial de Scooby Doo de Halloween, que están echando en Clan, pero es que ahora nos vamos antes al cole y hay que irse a la cama a dormir. Por eso les he buscado un vídeo de Scooby Doo... ¡que da mucho miedo!

¡Que nooooo! ¡Qué es broma, que es muy divertido!

Este papaaaá...

viernes, 16 de octubre de 2009

El cuento de cuando spiderman fue a un mundo en su nave espacial

Iba un día spiderman en su nave espacial cuando de repente...

- "Papá", interrumpe Jorge, "¡pero si spiderman no tiene nave espacial, hombre!". 
- "Bueno, no importa, iba en una nave espacial", responde papá.
- "Bueno, vale", permite Santi.
- "Continuo".

Iba spiderman en su nave espacial cuando se encuentra con un planeta y decide ir a ver el planeta. Entonces se encuentra con un niño que iba vestido de azul, con un gorro azul y una cremallera amarilla.



- ¿y cómo se llama el niño?, pregunta Santi.
- Espera, Santi.

Entonces le dice spiderman al niño: oye, ¿cómo se llama este mundo? Y el niño le dice, "pues no lo sé, pero vamos a ir a buscar a mis amigos y se lo preguntamos". Y se van y se encuentran a un pato amarillo con un sombrero verde.



- ¿y cómo se llama el pato, papá? pregunta Santi.
- ¡Ja, ja, ja!, ¡yo ya lo sé!, dice Jorge.
- Pero Jorge, no se puede contar, dice papá.
Sigo

Y entonces spiderman y el niño le preguntan al pato: oye pato, ¿cómo se llama este mundo?. Pues no lo sé, respondió el pato. Pues vamos a preguntárselo a otro amigo, dijo el niño. Y se fueron andando y andando y se encontraron a una elefanta rosa.



- ¿Y cómo se llama la elefanta?, pregunta Santi.
- Un momento Santi. Sigo.

Y spiderman, el niño y el pato le pregunta a la elefanta: ¿cómo se llama este mundo? Pues no lo sé, respondió la elefanta. Y entonces spiderman decidió decir adiós e irse en su nave espacial, un poco extrañado de que nadie supiera cómo se llamaba ese mundo. Y mientras salía del planeta se encontró con un marciano.



- ¿y cómo se llamaba el marciano?, pregunta Santi.
- Pues no dijo cómo se llamaba.
- ¿Y de qué color era?, pregunta Santi.
- Pues era verde.

Y spiderman le preguntó al marciano: ¿a dónde vas, marciano? Y el marciano le respondió: voy a ver a mis amigos Pocoyo, Pato y la elefanta Ely a su mundo.

Y así supimos cómo se llamaban los amigos del marciano. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

¿Os ha gustado?

miércoles, 7 de octubre de 2009

Spiderman, Batman y Superman son grandes científicos

Jorge y Santi han entendido que Spiderman y Batman son grandes científicos además de superhéroes y que los señores del gobierno no quieren darle el dinero a los científicos para que puedan trabajar en sus laboratorios.

¿Y qué más cosas hacen los científicos, papá?. Pues estudian las plantas y los animales y los planetas... y también los ordenadores y los programas de los ordenadores y de internet.

Papá, yo también tengo un laboratorio para pensar, dice Santi. ¡Que no, que no es un laboratorio, Santi!, dice Jorge. Se llama ce-re-bro. Bueno, Jorge, que tú también decías que tenías ideas que habías pensado en tu laboratorio, dice papá. Vaale, Santi, lo que pasa es que cuando ahora tienes dos años y dices que tienes laboratorio pero cuando tengas 4 años sabras que tienes cerebro para pensar. ¡Vale, Jorge!, dice Santi, no muy convencido.

Pues yo creo que todas las personas de todo el mundo tendrían que tener dinero, concluyó Jorge.

¿Y Supermán, papá, también es un científico? También Jorge, también. Pero Supermán vino de otro planeta. ¡Ah, sí! Cuéntame el cuento de cuando Supermán vino de otro planeta, papá... Luego, Santi, luego. Ahora, a dormir...


sábado, 3 de octubre de 2009

El origen de los Gormitis (en español)

Los Gormitis luchaban los unos contra los otros. Gheos tenía una mano que era un martillo y nadie le podía vencer ni un poquito. Polypus, el señor del agua, con sus tentáculos podía pegar a todos sus enemigos y con su boca de pulpo podía engancharles y lanzarles hasta otro mundo. Noctis, el señor de los cielos, con su supergarra podía dañar a todos y le podía dar un superpuño. Tasarau, con sus cuatro brazos, podía hacer un puño y que todos los malos empezaran a hacer como terremotos. Con su supercabeza le salen cuernos y puede arañar y llevarlos hasta Francia. Y luego está medusaman, que es del agua, y se mueve y no veas: los malos empiezan a dormirse.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin