Iba un día spiderman en su nave espacial cuando de repente...
- "Papá", interrumpe Jorge, "¡pero si spiderman no tiene nave espacial, hombre!".- "Bueno, no importa, iba en una nave espacial", responde papá.
- "Bueno, vale", permite Santi.
- "Continuo".
Iba spiderman en su nave espacial cuando se encuentra con un planeta y decide ir a ver el planeta. Entonces se encuentra con un niño que iba vestido de azul, con un gorro azul y una cremallera amarilla.
- ¿y cómo se llama el niño?, pregunta Santi.
- Espera, Santi.
Entonces le dice spiderman al niño: oye, ¿cómo se llama este mundo? Y el niño le dice, "pues no lo sé, pero vamos a ir a buscar a mis amigos y se lo preguntamos". Y se van y se encuentran a un pato amarillo con un sombrero verde.
- ¿y cómo se llama el pato, papá? pregunta Santi.
- ¡Ja, ja, ja!, ¡yo ya lo sé!, dice Jorge.
- Pero Jorge, no se puede contar, dice papá.
Sigo
Y entonces spiderman y el niño le preguntan al pato: oye pato, ¿cómo se llama este mundo?. Pues no lo sé, respondió el pato. Pues vamos a preguntárselo a otro amigo, dijo el niño. Y se fueron andando y andando y se encontraron a una elefanta rosa.
- ¿Y cómo se llama la elefanta?, pregunta Santi.
- Un momento Santi. Sigo.
Y spiderman, el niño y el pato le pregunta a la elefanta: ¿cómo se llama este mundo? Pues no lo sé, respondió la elefanta. Y entonces spiderman decidió decir adiós e irse en su nave espacial, un poco extrañado de que nadie supiera cómo se llamaba ese mundo. Y mientras salía del planeta se encontró con un marciano.
- ¿y cómo se llamaba el marciano?, pregunta Santi.
- Pues no dijo cómo se llamaba.
- ¿Y de qué color era?, pregunta Santi.
- Pues era verde.
Y spiderman le preguntó al marciano: ¿a dónde vas, marciano? Y el marciano le respondió: voy a ver a mis amigos Pocoyo, Pato y la elefanta Ely a su mundo.
Y así supimos cómo se llamaban los amigos del marciano. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.
¿Os ha gustado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios están sujetos a moderación.