También había panteras, loros, tucanes, leones marinos, flamencos, cabras, ovejas, águilas, camellos, ciervos, monos, patos... ¡un millón de animales!
Hay una zona de contacto animal en la que puedes acariciar a algunos animales. También fuimos a un espectáculo de leones marinos ¡y también los tocamos y nos hicimos una foto con un león marino! Nos llevamos la foto con el león marino de recuerdo.
Nos encantó el templo tigre y a papá le parecieron increíbles las serpientes porque eran enormes. Hay también un montón de criaturas venenosas.
En la entrada hay estátuas de insectos: una libélula azul gigante, unas hormigas trepando y un saltamontes gigante. ¡Es chulísimo!
Tienen una web como una visita virtual, que es increíble: os la recomiendo . Las fotos que ponemos las hemos capturado de la visita virtual. Otro día pondremos fotos que hicieron Jorge y Santi
Vinieron también unos amigos de mamá el jueves aunque no fueron a Terra Natura. Los amigos de mamá son muy simpáticos. Tienen un niño que se llama Fernando, que es muy traviesillo porque sólo tiene 2 años.