lunes, 14 de noviembre de 2011

Cambiando cromos en Quintana en Madrid


Esta es una foto que hemos tomado en una plaza que está al lado del metro Quintana en Madrid. Vamos allí a cambiar cromos de la Liga de Fútbol y a veces también a comprar alguno más difícil. Hay un montón de niños y papás y mamás cambiando cromos de fútbol y otras cosas como Invizimals, Hello Kitty y Monster High.

En este mapa os ponemos cómo llegar a la plaza en la que se cambian los cromos:


Ver mapa más grande

También hay algunos señores que los venden y puedes elegir. Los fichajes los venden a 50 centímos y los fichajes altos a dos euros, que son los fichajes de 49 al 60 y son muy difíciles. Los colocas también los venden a 50 céntimos.

Nosotros llevamos nuestra lista con los cromos que nos faltan. La lista la hace Jorge que ya sabe escribir. Santi está aprendiendo.

Hay niños que cambian los cromos de fútbol por otros cromos y otros niños que los cambian por dinero. Un cromo normal vale 10 céntimos que es lo que vale en los sobres. Y a veces también te regalan algún cromo y tú también regalas alguno. ¡Qué mogollón de gente!


Estas fotos son muy chulas, son panorámicas y las saca papá con el androide grande de samsung

Os ponemos aquí una foto del Google Maps para que lo encontréis más fácilmente aunque cuando sacaron esa foto no había nadie.


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin